Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Caruso cambiaría el ataque para recibir a Patronato

Para tratar de dejar atrás la falta de gol (lleva 8 en el torneo), el DT apostaría por Mercado y Chaves como dupla ofensiva ante el conjunto de Paraná (lunes, 21.15).

Publicado

el

Las derrotas consumadas de Argentinos (0-4 ante Unión) y de Temperley (0-2 contra San Martín de San Juan) le dieron una mayor ilusión a Sarmiento en la recta final del campeonato. Es que sus principales rivales en la lucha por no descender dejaron puntos en el camino y el Verde lo puede aprovechar, en caso de lograr un triunfo el próximo lunes (21.15) cuando reciba a Patronato de Paraná.

Pensando en el Rojinegro, Ricardo Caruso Lombardi realizó la primera práctica de fútbol, en la que se observaron algunas modificaciones con respecto al equipo que igualó sin tantos frente a Banfield en el sur del Gran Buenos Aires. Teniendo en cuenta la falta de gol -lleva 8 a favor en el torneo-, el DT modificaría la dupla ofensiva, en busca de mayor desequilibrio y peso en el área. 

Dos son las variantes que probó el Tano en el entrenamiento vespertino: Kevin Mercado y Diego Chaves por Maximiliano Fornari y Nicolás Sánchez, respectivamente. Así, los 11 que jugarían ante Patronato serían los siguientes: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Francisco Dutari, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Rodrigo Depetris, Hamilton Pereira, Walter Busse, Maximiliano Caire; Mercado y Chaves.

De esta manera, Caruso apostaría por el ecuatoriano zurdo, uno de los más desequilibrantes del plantel y que rindió cuando le tocó entrar en los segundos tiempos, y por el uruguayo, el único "9" que tiene.

Asimismo, también salieron los apellidos de los concentrados, que son Javier Burrai, Franco Peppino, Guillermo Ferracuti, Renzo Spinaci, Nicolás Sánchez, Fabio Álvarez, Maximiliano Fornari e Ignacio Cacheiro.

Forestello confirmó el equipo. Patronato buscará en el Eva Perón engrosar el promedio de cara a la próxima temporada. Para visitar a Sarmiento, Rubén Forestello pondrá a Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari, Ezequiel Garré; Nicolás Bertocchi, Damián Lemos, Matías Garrido; Lautaro Comas, Matías Donoso y Fernando Telechea.

Además, completarán la delegación Agustín Bossio, Walter Andrade, Marcos Minetti, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Lucas Márquez, Mauro Marconato, Leonardo Acosta y Matías Quiroga. Dos quedarán afuera del banco de suplentes.

 

Foto: Prensa Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas