Las carteras que no pueden faltar en ningún placard -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Soy

Las carteras que no pueden faltar en ningún placard

Publicado

el

Las carteras son uno de los complementos más valorados que tenemos las mujeres. Nos permite refrescar nuestro look en un solo segundo, agregar color, estilo o simplemente llevar todas nuestras cosas en un solo lugar.

A algunas les basta con un par de opciones básicas que combinen con todo su guardarropa, pero para otras ¡una no es suficiente! Por eso, hoy les vamos a dar sugerencias para que sepan cuáles son las carteras imprescindibles que toda mujer tendría que tener.

En realidad existen más de 40 tipos de carteras, cada una de ellas para diferente tipo de ocasiones, actividades y momentos del día. Incluso muchas marcas de lujo han creado su propia versión como la Birkin de Hermês, entre otras opciones.
Los bolso y carteras, no solo son de utilidad para cargar y trasladar billetera, cosméticos, llaves, celulares y otros objetos personales, sino que pueden aportan elegancia, o por el contrario, pueden deslucir tu atuendo por completo.

LO INFALTABLE

Hay cinco modelos de carteras que toda mujer debería tener en su armario. Toma nota y recuerda que si tienes que actualizar alguna de ellas una de las mejores opciones sería optar por cualquiera de estos diseños

1.BOLSOS: Son el tipo de cartera más usado por su practicidad y comodidad. Existen muchos tipos de bolsos como los Tote, Hobo, Balde más conocidas como “shopping bag” o bolsa de compras la cual te servirá para toda ocasión. Son las carteras grandes con líneas simples, en ella podemos cargar todo lo que necesitamos durante el día por lo espaciosas, suaves y cómodas que son. Precaución eso sí con el tamaño. Si eres bajita o bien sientes que estas con unos kilitos de más, es mejor que prefieras una mediana que una muy grande que vaya a abultarte demasiado.

2. CROSSBODY: También se le llama bandolera o bolso messenger. Es una de las opciones más cómodas que incluso los chicos llevan. Es un bolso pequeño con un asa larga que se cruza sobre el pecho y cadera. Aquí también podemos encontrar diversos modelos y sobre todo estilos. Es la preferida para los viajes, ir de shopping o salir a pasear.

3. SOBRE O CLUTCH: Preferentemente pequeño esta es la cartera ideal para aquellas ocasiones más elegantes o bien cuando necesitamos lucir más chic o sofisticadas. Existen diversas opciones, desde las más diminutas, hasta las más grandes (oversized). Estas últimas se pueden llevar en cualquier evento de día. Alguna de ellas viene con una cadena que permite que podamos colgarlas al hombro.

4. CARTERAS DE TAMAÑO MEDIO: Son las carteras tamaño estándar que generalmente usamos para la oficina. Es el clásico complemento que le dará el toque a tu tenida. También existen varios modelos y muchos diseñadores han creado su propio estilo. Esta cartera se ve muy linda cuando la llevamos con las asas cortas en el antebrazo, pero también muchas vienen con la correa larga que te permite llevarla como bandolera. No conozco a ninguna mujer que no tenga una pues es un símbolo de feminidad absoluta.

5. MOCHILA: Actualmente las mochilas se han convertido en un complemento que todas las mujeres usan. Ya no solo las adolescentes las llevan, ahora podemos ver modelos super elegantes que se pueden llevar para toda ocasión y que las chicas más fashionistas han adoptado para obtener un look urbano con estilo.

En cuanto al color de las carteras: una en color amarillo ácido es una buena opción para el verano, también una blanca o beige. En invierno los clásicos colores son: negro, marrón, gris y rojo.

Suplemento SOY
Todo Chevrolet

Más Leidas