Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Carrió presentó el pedido de juicio político a Garavano

La iniciativa no tendría chances de prosperar.

Publicado

el

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó finalmente hoy ante la Cámara de Diputados el pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, un proyecto que no tiene chances de prosperar, pero que vuelve a elevar la tensión dentro del frente oficialista.

Luego de un amague la semana pasada, Carrió ingresó este martes el pedido contra el funcionario nacional, con las firmas de diez legisladores de la Coalición Cívica.

El texto no tiene posibilidad de avanzar en Diputados, ya que no cuenta con el respaldo del resto del oficialismo ni de la oposición.

No obstante, la movida volvió a subir la presión dentro de Cambiemos y el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, salió al cruce de la diputada para respaldar a Garavano, al igual que el presidente Mauricio Macri.

“La verdad no lo vi muerto, estaba en la reunión de Gabinete y con muy buena salud”, afirmó el funcionario en conferencia de prensa.

Según supo NA de fuentes cercanas a Carrió, la legisladora y el Presidente no tienen diálogo y desde que comenzaron a escalar las críticas de la legisladora a Garavano dos semanas atrás el único acercamiento fue en el acto del pasado jueves en el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde los dos se mostraron fríos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas