Seguinos en
LT20 Radio Junín

Nacionales

Carrió: «No vuelvan al faraón”

A través del video difundido en sus redes sociales, la ideóloga de Cambiemos destacó la llegada de esa fuerza a la Casa Rosada en 2015

Publicado

el

La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, comenzó ayer su participación en la campaña por la reelección del presidente Mauricio Macri a través de la difusión de un video en el que aseguró que el país está «pagando enormes costos por todo lo que robaron» en el anterior Gobierno y también pidió «no volver al faraón».
«No vuelvan al faraón, no crean que el pasado fue mejor porque el pasado es la esclavitud y la mentira. Entonces tengamos confianza. Yo estoy segura de que en octubre vamos a estar mejor, no del todo bien, porque cuando se robó por dos generaciones falta una generación para reconstruir la Nación, pero lo estamos haciendo», sostuvo la diputada nacional.
A través del video difundido en sus redes sociales, la ideóloga de Cambiemos destacó la llegada de esa fuerza a la Casa Rosada en 2015: «Nosotros construimos entre todos un milagro, que es salir de un Gobierno autoritario que iba a ser Venezuela y donde íbamos a padecer hambre, corrupción, inseguridad por vía de elecciones y pacíficamente».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas