Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Carrió lanzó mensajes irónicos ante la cumbre de la UCR con el gobierno

Carrió difundió una fotografía suya en un restorán con el mensaje “qué chistoso este bife de chorizo”.

Publicado

el

Buenos Aires (NA) La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dedicó mensajes irónicos a sus aliados del oficialismo en momentos en que el presidente Mauricio Macri recibió a dirigentes de la UCR.

Macro Prestamos Personales

Carrió difundió una fotografía suya en un restorán con el mensaje “qué chistoso este bife de chorizo”, al tiempo que mencionó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al jefe del interbloque de Cambiemos de la Cámara baja, Mario Negri.
Los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Jujuy, Gerardo Morales; el senador Ángel Rozas; Negri y el mendocino Ernesto Sanz, mantuvieron un encuentro en la Quinta de Olivos con el presidente Macri.
También estaban Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne.
La líder de la Coalición Cívica venía de protagonizar una fuerte polémica con la UCR, luego de que se difundieran declaraciones suyas en las que aseguraba que podía manejar el partido “desde afuera”.
En tanto, este martes, Carrió difundió una fotografía suya dejando una propina de 100 pesos y señaló “me reivindico de la propina de La Plata”.
La legisladora hizo referencia así a la polémica que generó cuando recomendó a la “clase media” dar “propina” como un método para paliar la baja en la actividad económica.

Gobierno Local Tango

Más Leidas