Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Carrió, dura con Moyano: “Es el principal criminal de la Argentina”

“Cerraba las rutas y conspiraba contra los chacareros”, dijo en uno de los tramos más calientes de su discurso.

Publicado

el

La diputada Elisa Carrió participó del acto que realizaron en San Pedro las entidades rurales para recordar los diez años de la aplicación de la Resolución 125 que imponía retenciones móviles a la soja.

Carrió aprovechó para salir a pegarle al camionero Hugo Moyano, hoy enfrentado con el Gobierno. La diputada recordó el rola que había tenido Moyano -en ese entonces aliado del gobierno K- durante la disputa por las retenciones móviles y lo llamó “el peor criminal de la Argentina”. “Cerraba las rutas y conspiraba contra los chacareros”, dijo en uno de los tramos más calientes de su discurso.

El acto, que fue cerrado por el actual ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y Carrió, incluyó fuertes críticas al anterior gobierno y varias muestras de apoyo a la actual gestión de Mauricio Macri.

Convocado por las entidades de base de San Pedro, donde funcionó uno de los puntos de concentración más activos durante aquel conflicto entre el gobierno kirchnerista y el sector agropecuario, se reunieron a muchos de los dirigentes que participaron de aquella situación histórica. Pero no sucedió lo mismo con la concurrencia y apenas unas 500 personas se dieron cita en el cruce de la autovía 9 y el acceso a la ciudad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas