Carrera virtual de atletismo: últimos días de inscripción - Deportes
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Carrera virtual de atletismo: últimos días de inscripción

Los próximos 12 y 13 de septiembre, la dirección de Deporte del Gobierno de Junín realizará la actividad para mayores de 16 años.

Publicado

el

Carrera virtual de Junín.

Los próximos 12 y 13 de septiembre, la dirección de Deporte del Gobierno de Junín realizará esta actividad participativa y no competitiva para mayores de 16 años.

Tendrá dos variantes: de 3 y 5 kilómetros. La inscripción se puede realizar a través del Facebook Deporte Junín, por mail adirecciondeportes@gmail.com por WhatsApp, escribiendo al 2364574349.

Al respecto, David Forconi, integrante de la dirección de Deporte, indicó:

«Hemos lanzado la propuesta de realizar una carrera virtual, que fue propuesta a todas las instituciones atléticas de la ciudad, quienes la aceptaron de muy buena manera. Por esto nos pusimos a trabajar y el próximo 12 y 13 de septiembre vamos a tener la primera carrera virtual en Junín».

«Serán dos distancias: de 3 y 5 kilómetros, así todos pueden participar. Se hace en dos días para que aquellos que no puedan el sábado 12, la puedan realizar el domingo 13.

Una vez que cada participante complete la distancia, nos tienen que mandar una foto al WhatsApp del reloj con el tiempo realizado», agregó.

Por último, Forconi informó que «la inscripción y el reglamento se pueden obtener y realizar a través del Facebook Deporte Junín.

Por mail a direccióndedeportes@gmail.com o por WhatsApp, escribiendo al 2364574349 y hay tiempo hasta el viernes 11 de septiembre».

Por su parte, Julio Gómez, de la agrupación atlética Los Flamencos, dijo que «tomamos de buena manera esta propuesta, que se está realizándose ya en otras partes del mundo y que, como muchos ya han vuelto a trotar, lo toman como un test de control, algo que suma y es muy positivo.

La característica de esta carrera virtual es que cada uno la realiza en su zona de entrenamiento, inclusive muchos lo hacen en sus cintas de correr».

«Ellos toman el tiempo de la competencia y los envían a la organización. Una vez que cierra el plazo y con los resultados, se hace la clasificación y se publica», agregó para finalizar.

Todo Chevrolet

Más Leidas