Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Carrera inteligente de Nicolás Bulich en el Turismo Pista

El piloto de Junín hizo una carrera muy pensante en San Luis, ya que no entró en el roce con los que estaban adelante y se mantuvo a la expectativa finalizando en el cuarto lugar, por lo que sumó importantes puntos para seguir primero en el campeonato.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, fue cuarto en la final que se corrió en el Autódromo “Rosendo Hernández” de La Plata por la séptima fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista, una de las importantes categorías que tiene el automovilismo nacional.

Bulich con el Chevrolet Celta número 5, que prepara en Junín junto con su padre en el equipo PBK Racing, que tiene como chasista a Hamlet Simona y motorista a Enrique Bustos, largó sexto y terminó cerca del podio.

El juninense junto a los otros pilotos de punta, hicieron una gran carrera, siendo quizás el mejor espectáculo que brindó la Clase 2 en toda la temporada.

Bulich no entró en el roce con los de adelante, hizo una carrera inteligente por lo que con el cuarto puesto que logró en esta prueba especial que otorgó puntaje y medio, sumó buenas unidades para seguir liderando el campeonato.

PRÓXIMA FECHA
La próxima tendrá lugar el domingo 14 de octubre en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

FINAL
1º) Luigi Melli (Corsa)
2º) Sebastián Di Bella (Corsa)
3º) Renzo Cerretti (Ka)
4º) Nicolás Bulich (Celta)
5º) Lucas Garro (Corsa)

CAMPEONATO
1º) Nicolás Bulich, 164; 2º) Renzo Cerretti, 152,5; 3º) Lucas Garro, 143; 4º) Luigi Melli, 137,5; 5º) Pablo Vázquez, 115,5; 6º) Favio Grinovero, 106; 7º) Danilo Gil, 102; 8º) Fabrizio Angeli, 88,5; 9º) Matías Fernández, 81,5; 10º) Facundo Meza Campos, 80.

Nico: “Es un lindo resultado para llevarle a la gente de Junín”

El piloto de nuestra ciudad, Nicolás Bulich, que arribó en el cuarto puesto en la final dialogó con LA DEPORTIVA y comentó: “Largamos en el sexto lugar, cambiamos la puesta a punto diferente a lo que fue la serie del sábado que salimos tercero, pero nos faltaba un poco más de competitividad. Tuvimos un auto bárbaro, se dio una carrera hermosa, estuve segundo en un momento, después volví a quedar cuarto, quinto por un toque y luego pude avanzar de vuelta”.

Luego agregó: “Era importante estar ahí para pelear el campeonato, nosotros teníamos un ritmo bárbaro para la final de la carrera, pero se dio así. Estoy contento, nos venimos con buenas sensaciones de San Luis y más que nunca ahora a seguir trabajando y a tener expectativas, seguimos manteniendo la punta del campeonato por nueve puntos que es mucho”.

También expresó: “Tuvimos un fin de semana más que bueno. El sábado cambió mucho la condición de la pista, había mucho viento, pusimos gomas nuevas y el auto no cayó bien. Hicimos cambios en el auto buscando un mayor rendimiento y fue así, pudimos hacer una linda carrera, avanzamos bastante. Estoy feliz, vamos a seguir trabajando más que nunca, ahora nos espera la carrera de Olavarría que tenemos un receso de 45 días, para poder encarar estas tres últimas del año, para poder pelear el campeonato e ir por ese tan ansioso torneo que está en juego”.

Por último dijo: “Quiero agradecer a toda mi familia, sponsors, la gente de Junín y a la peña, es un lindo resultado para llevarle a toda la gente”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas