Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Carrera homenaje a Gabriel Ponce de León en Salto

Será en la jornada que se llevará a cabo el domingo 21 por una nueva fecha del Campeonato 2019 y durante la misma en cada una de las categorías estará en juego la Copa que llevará el nombre del “León de Junín”.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León será agasajado en Salto.

El próximo domingo 21 de julio la Agrupación de Karting del Centro realizará en la ciudad de Salto una nueva fecha del Campeonato 2019 y durante las misma en cada una de las categorías estará en juego la Copa “Gabriel Ponce de León”.

Los organizadores decidieron rendirle un merecido homenaje al piloto juninense que ya cuenta con 38 años de actividad ininterrumpida en el deporte motor.

En común acuerdo con la gente que conduce los destinos de la agrupación como así también con la del club organizador, tras encontrar una fecha calendario que se encuadre dentro de los compromisos profesionales de Gabriel Ponce de León, la agrupación hará su parte en ofrecer el reconcomiendo al “León de Junín” y a su familia por su labor incólume en la actividad.

De esta manera el próximo compromiso de la categoría, que tendrá como protagonistas a varios pilotos de Junín, se disputará en Salto el venidero 21 de julio y copas a los que integren el podio de las distintas divisionales, serán en homenaje al gran piloto de nuestra ciudad.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas