Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Carrera de la Mujer: Ganó Jaquelina Albornoz

La chacabuquense finalizó primera en su categoría y en la clasificación general, mientras que en Madres ganó la juninense Paola Morente y Silvina Luciani de nuestra ciudad en Abuelas.

Publicado

el

Se llevó a cabo ayer la 14º edición de la Carrera de la Mujer en nuestra ciudad, precisamente en la pista de la salud del Parque Borrchex, organizada por la Agrupación Atlética Los Flamencos. La misma constó de 3 kilómetros y estuvo dividida en tres categorías.

En Hijas, Jaquelina Albornoz de Chacabuco fue la gran ganadora con un tiempo de 11:42 minutos y la siguieron la juninense Evangelina Defagot con 13:04, y Daniela Guerrero de nuestra ciudad con 13:48.

Asimismo en Madres, Paola Morente de Junín finalizó primera con un tiempo de 11:58 minutos, mientras que Carla Barnetche de General Pinto terminó segunda con 13:25 y tercera Aldana Paz de 9 de Julio con 13:36.

Por otro lado, en Abuelas triunfó la juninense Silvina Luciani con 15:43 minutos, Alicia Gervasi de Bragado salió segunda con 16:07 y la siguió Marisa Sosa de nuestra ciudad con 18:04.

Clasificación Hijas

1º) Jaquelina Albornoz (Chacabuco)
2º) Evangelina Defagot (Junín)
3º) Daniela Guerrero (Junín)

Clasificación Madres

1º) Paola Morente (Junín)
2º) Carla Barnetche (General Pinto)
3º) Aldana Paz (9 de Julio)


Podio categoría Madres

Clasificación Abuelas

1º) Silvina Luciani (Junín)
2º) Alicia Gervasi (Bragado)
3º) Marisa Sosa (Junín)


Podio categoría Abuelas

MÁS NOTICIAS

Más Leidas