Carpinella: “Nuestra idea es contribuir al bien común, tirar para adelante”
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Hogar

Carpinella: “Nuestra idea es contribuir al bien común, tirar para adelante”

El viernes por la tarde la comisión directiva de CUANOBA mantuvo una reunión con representantes de la Sociedad Comercio e Industria de Junín, y del Sindicato de Empleados de Comercio.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Participaron de la misma Raúl Parejas, Federico Melo, entre otros. En el encuentro se tocaron una serie de temas que hacen a la realidad del sector y de la ciudad.

Javier Carpinella, vicepresidente de la entidad que nuclea a los corralones y comercios de venta de materiales de construcción, expresó su conformidad por el encuentro destacando que “siempre es importante para nosotros que nos tengan en cuenta, a veces nos sentimos un poco excluidos de las decisiones de Junín y consideramos que tenemos que estar porque somos muchas empresas, con muchos empleados y con un gran movimiento vehicular”.

Además, el dirigente dijo que “pensamos que el algunas decisiones se nos debería consultar, cosa que no sentíamos. Nuestra idea es contribuir al bien común, tirar para adelante y participar de las mesas que se forman. Nosotros buscamos también el bien para Junín”.

El trabajo cotidiano
En la cámara, no obstante, se siguen realizando reuniones semanales vía zoom. “El mayor inconveniente que seguimos teniendo, de acuerdo a lo que hablamos, es el suministro de materiales, ese es un tema que nos preocupa y nos complica. Los turnos para la espera son de unos 15 días y eso dificulta para poder abastecer las obras”, indicó por otra parte Carpinella.

“Seguimos trabajando en una situación compleja, con protocolos, permisos y horarios para entregar el material en la zona, sobre todo. Lo que antes nos llevaba dos días ahora nos lleva cuatro, con todo lo que eso implica en gastos y tiempo”, acentuó.
Hay que tener en cuenta también la salud de los empleados, pero gracias a Dios se está vendiendo, la gente se anima a construir y a refaccionar. Ahora con el crédito Pro. Cre. Ar esperamos que se acomode la entrega de la mercadería por parte de las empresas porque si no se va a hacer complicado el abastecimiento”, agregó además.


La personería jurídica

En el transcurso de los próximos 20 días CUANOBA tendrá finalmente la personería jurídica, trámite que inició meses atrás y que quedará culminado el poco tiempo. Al respecto, Carpinella manifestó su satisfacción al calificar el hecho “como algo lindo que nos va a permitir tener los papeles que corresponden como institución”.

Lee también: CUANOBA tramita su personería jurídica
*******************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR
Todo Chevrolet

Más Leidas