Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Carnicero involucrado en la sustracción de lechones en Morse

El delito se había cometido el 27 de diciembre pasado cuando desconocidos se apoderaron de 6 animales en una finca ubicada en un  predio rural.

Publicado

el

Un carnicero de nuestra ciudad se encuentra involucrado en un hecho por robo de lechones en la localidad de Morse. El caso se registró el año pasado, el 27 de diciembre.

La denuncia fue radicada entonces por el propietario, en el destacamento de Morse, iniciándose una investigación que arrojó los primeros resultados poco después cuando, con intervención de la Fiscalía 5 a cargo del Dr. Sergio Terrón y del Juzgado de Garantías 1, se concretaron en Junín dos allanamientos.

El primero en una morada de calle Chacabuco al 1000 donde secuestraron dos lechones y el segundo en 25 de Mayo al 1000 encontrando dos animales que ya habían matado y guardado en un freezer y uno que habían depositado en un corral ubicado en el patio de la propiedad, donde además aprehendieron al morador, un juninense de 48 años que quedó procesado por hurto calificado.

La investigación no terminó allí ya que el martes próximo pasado, uniformados del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera y del Destacamento policial de Morse cumplieron con una nueva medida judicial, realizando un allanamiento en Libertad y Azcuénaga y detuvieron a un hombre de 45 años, carnicero, considerado partícipe del delito de hurto calificado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas