Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

“Carnaval” en el Cemento: Todo lo que dejó el partido de Sarmiento

Repasá todo lo que ocurrió en la igualdad 1 a 1 del Verde ante Morón en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

PUNTERO
Sarmiento continúa como puntero absoluto del certamen con 37 puntos, dos por encima del escolta Nueva Chicago que tiene 35. El tercero es Arsenal de Sarandí y posee 33.

INVICTO
Sarmiento continúa como invicto jugando en el estadio Eva Perón con 9 partidos disputados, de los cuales ganó 4 y empató 5.

OTRO MÁS
Nicolás Miracco llegó a los 7 goles en Sarmiento y quedó a uno del goleador del equipo Nicolás Orsini que tiene 8.

SEGUNDO ERRADO
Sarmiento ayer marró su segundo penal en el certamen con el tiro en el palo de Miracco. Anteriormente había errado el tiro desde los doce pasos Ariel Cólzera, precisamente ante Platense en Junín por la 6ª fecha.

QUINTA AMARILLA</strong>
Leonardo Villalba llegó a la quinta amarilla en el certamen y se perderá el próximo partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

LESIONADO
El defensor Wilfredo Olivera se retiró lesionado del terreno de juego en el segundo tiempo por una molestia muscular. Si bien aún debe realizarse estudios, correría riesgo de que sea un desgarro.

GRAN MARCO
El estadio Eva Perón lució con un gran marco de público y un buen colorido en todas sus tribunas. Los hinchas alentaron durante todo el partido y despidieron al equipo con aplausos por el esfuerzo realizado.

FLAMEARON
Algunas de las banderas que flamearon en el Cemento fueron “Sarmiento de Junín”, “Hermética”, “Solo el hecho de verte me emociona”, “Filial 1º de Abril de Buenos Aires”, “22 x vos”, “Chacabuco” “La Plata”, “Peña Luciano Lo Bianco Los Toldos”, “Gonza presente”, “Barrio Loreto”, “Los Guerreros”, “La Barra del Cemento”, “Locura de Locuras”, “Del Verde hasta las pelotas”, “Rosario”, “Nací para amarte”, “Somos los mismos de siempre”,

BAJA DE LUZ
Cuando transcurría los minutos adicionales del partido, las torres lumínicas padecieron una baja de tensión y varios focos se quedaron sin luz. No obstante, teniendo en cuenta que aún la cancha estaba iluminada por los restantes reflectores, el árbitro en conjunto con los capitanes decidió jugar los minutos faltantes y culminar el partido.

MINUTO DE SILENCIO
Antes de comenzar el encuentro se realizó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Martín Villafañe, socio, integrante de las inferiores del club, integrante del equipo Senior de Sarmiento y reconocido músico de la ciudad. Hijo del ex jugador y técnico Miguel Ángel Chacho Villafañe.

PRÓXIMA FECHA
En la próxima jornada del campeonato que será correspondiente a la 19ª fecha de la Primera B Nacional, el martes 12 desde las 21:40hs. Sarmiento enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Bautista Gargantini.

MÁS DEPORTES

Más Leidas