Carnaval de Baigorrita: esta noche cerrará las presentaciones “Chango Sergio Farías”. - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Regionales

Carnaval de Baigorrita: esta noche cerrará las presentaciones “Chango Sergio Farías”.

La convocatoria popular ha obtenido una importante respuesta de público que se dio cita en las calles del pueblo

Publicado

el

Cada año la localidad de Baigorrita muestra su espíritu alegre, festivo, y que lo hace único.

Los pobladores y vecinos de distritos aledaños salen alrededor de su plaza principal a festejar el carnaval. Durante las tres noches que dura el evento, buscan divertir a la gente parodiando a distintas personalidades de nuestra sociedad, y ocultándose bajo disfraces y máscaras construidas en talleres familiares. También se puede apreciar el colorido y destreza de sus comparsas, batucadas, carrozas y atracciones mecánicas.

En Baigorrita el espectáculo es gratuito, uno puede llevarse su reposera, silla, y colocarla alrededor de la plaza. En el circuito hay parillas y cantinas atendidas por la asociación de bomberos voluntarios, que también son parte de la organización, y ofrecen mesas con sillas para las familias que se llegan a conocer sus corsos.

Cada noche un espectáculo musical pone el broche de oro y marca el final del encuentro. Para este 2020, las noches arrancaron el viernes con la presentación de “Palmae”, la banda sensación de “Los Palmeras”, y anoche estuvo “La Superband”.

Esta noche la fiesta se cerrará con «Chango Sergio Farías”.

Un espectáculo realmente maravilloso y para toda la familia, que invita a ser visitado.

Más Leidas