Carmen de Areco: clausuran feria ganadera de la que participaban 1.500 personas
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Carmen de Areco: clausuran feria ganadera de la que participaban 1.500 personas

El cierre del evento se dispuso en un operativo realizado este sábado por inspectores de la Municipalidad y agentes de la Policía local.

Publicado

el

Una feria ganadera de la que participaban unas 1.500 personas fue clausurada en Carmen de Areco por las autoridades tras comprobar que no se estaban cumpliendo las normativas dispuestas para aminorar los contagios de coronavirus.

El cierre del evento se dispuso en un operativo realizado este sábado por inspectores de la Municipalidad de Carmen de Areco y agentes de la Policía local.

De la feria, realizada en calle Alberti entre Balzaretti y Cárdenas, participaban unas 1.500 personas, muchas de las cuales se encontraban si barbijo e incumpliendo el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Los agentes también constataron en el lugar la existencia de puestos de comidas y expendio de bebidas, actividades que se encuentran prohibidas por el protocolo de bioseguridad para ferias rurales dictado por el municipio en 2020.

En ese marco, las autoridades suspendieron momentáneamente la feria y fueron retiradas del predio las personas ajenas a la compraventa de animales.

Una vez reducida la concurrencia, se permitió la finalización del evento con las personas que se habían inscripto previamente y sin el funcionamiento de los puestos no habilitados. Luego, el lugar fue clausurado.

Más Leidas