Carlos Tejedor: Presentaron el programa "Incluir más estudios" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Carlos Tejedor: Presentaron el programa «Incluir más estudios»

El programa fue enviado en proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante el 10 de febrero último.

Publicado

el

La intendenta municipal de Carlos Tejedor presentó y anunció el programa «Incluir más estudios». «Después de haber sacado unos cuantos números, estableciendo la relación con nuestro gobernador Axel (Kicillof) y los funcionarios de Economía de la rovincia y nuestro distrito, tomamos la decisión de otorgar a los jóvenes del distrito este nuevo programa», dijo María Celia Gianini.

El programa fue enviado en proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante el 10 de febrero último y detalló la intendenta que el programa «tiene que ver con la asignación de becas estudiantiles para aquellos jóvenes que reunan los requisitos acadèmicos establecidos por ordenanza. A este programa le agregamos la entrega de tres kits escolares para alcanzar a todos y todas las hijas e hijos de empleados municiales y a las familias con vuilnerabilidad social en el distrito de Carlos Tejedor, que se determinará a través de una encuesta social», anticipó la jefa de gobierno tejedorense.

Los kits serán para nivel inicial y primario y estarán integrados por los útiles que más utilizan los niños como el caso del kit jardín compuesto por cuaderno y lápices de colores y el kit primario está dividio en primero, segundo y tercer año compuesto por regla, tijera, laices, lapicera, dos cuadernos tapa dura y voligoma. El kit de cuarto, quinto y sexto de primario es regla, goma, lápiz, lapicera, carpeta y respuesto.

Más Noticias

Más Leidas