Carlos Tejedor: Consultorio especial para pacientes con síntomas respiratorios - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Carlos Tejedor: Consultorio especial para pacientes con síntomas respiratorios

Se indicó que en caso de que el paciente no tenga barbijo, debe colocarse algún pañuelo y en el Hospital se le brindará uno si se cree conveniente en el ingreso.

Publicado

el

En el Hospital Garre de Carlos Tejedor se ha dispuesto un consultorio especial para pacientes con síntomas respiratorios y fiebre, tanto para adultos como para pacientes pediátricos. Esto permitirá evitar el contagio de la gente que venga por otro tipo de dolencia a la guardia.

Además se indicó que en caso de que el paciente no tenga barbijo, debe colocarse algún pañuelo y en el Hospital se le brindará uno si se cree conveniente en el ingreso.
Se pidió que se sigan las indicaciones del personal del teléfono y de enfermería y permanezcan detrás de la línea amarilla y de a un paciente en la sala de espera, a la vez que se solicitó que se respete a los trabajadores de la salud y ser pacientes.

En caso de presentar síntomas se debe consultar telefónicamente al médico de cabecera. Los que no tengan médico de cabecera llamar al 107 y los telefonistas lo orientarán acerca de como proceder. En caso de ser necesaria la consulta hospitalaria seguir el protocolo del esquema.

Alquiler Galpón

Más Leidas