Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Carlos Ritou y Mónica Dagna presentarán su show musical “Confluencias” en Picasso

Tendrá un carácter de corte intimista con un repertorio variado.

Publicado

el

Esta noche, a las 23, en Picasso Café Bar, ubicado en la tradicional cuesta de Sáenz Peña frente a la Fuente del Milenio, los músicos locales Mónica Dagna, voz, y Carlos Ritou, flauta traversa, presentarán su show “Confluencias”. El mismo tendrá un carácter de corte intimista con un repertorio variado que incluirá tanto clásicos del Brasil como así también baladas de jazz y pop consagradas mundialmente.
Mónica Dagna cursó estudios de canto lírico en el Conservatorio de Música Gilardo Gilardi de la ciudad de La Platal. Fue integrante del Coro de Cámara de la Universidad de La Plata, con el cual participó de conciertos en el Teatro Coliseo, Catedral Platense y Teatro Colón entre otras salas. En nuestra ciudad ha hecho varios recitales de jazz, música francesa y alemana, rock nacional y música de cine con varios músicos locales, como el conocido y talentoso pianista Armando Álvarez.
Carlos Ritou estudió en el Conservatorio Provincial de Música de nuestra ciudad. Es esencialmente un músico de jazz, habiendo gestado varias formaciones de ese género y compartido escenarios con muchos músicos de Junín y otros lugares; inclusive con el afamado guitarrista Luis Salinas, en oportunidades en que se presentó en nuestra ciudad. Asimismo, ha formado parte de agrupaciones diversas, como folclóricas o de rock, siendo convocado –eventualmente- para intervenciones incidentales por artistas de diferentes extracciones. Actualmente se desempeña como profesor de música en la Escuela de Educación Media No.8 con asiento en la Unidad Penitenciaria No.13.
En fin, todo hace presuponer que estaremos ante un evento que se presenta como muy interesante y del nivel que se espera tanto de los intérpretes, como de la jerarquizada música que habrán de presentar, como ya dijimos, de nivel internacional.

Universidad Siglo 21

Haciendo Obras 2

Más Leidas