Carlos Orellanos formará parte del nuevo gabinete en Alem - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Regionales

Carlos Orellanos formará parte del nuevo gabinete en Alem

El Prof. Carlos Ferraris dejó en claro que “estos son los jóvenes que merecen oportunidades de demostrar su capacidad por el esfuerzo que han hecho».

Publicado

el

El intendente municipal de Leandro N. Alem presentó a un nuevo integrante de su gabinete, se trata de Carlos Orellanos, un joven abogado de la localidad de Juan B. Alberdi.

En referencia al nuevo funcionario recientemente incorporado, el Prof. Carlos Ferraris dejó en claro que “estos son los jóvenes que merecen oportunidades de demostrar su capacidad por el esfuerzo que han hecho. Conocemos de la integridad de Carlos Orellanos, un joven que realmente ha hecho un gran esfuerzo junto a su familia para obtener un título universitario. Él representa a muchísimos en el distrito. Le he encomendado que ponga su mirada para aportar conocimientos para el funcionamiento de la Residencia Estudiantil, ya que Carlos -como tantos otros- han sido los que quedaron durante mucho tiempo varados en una plaza en Junín para tratar de coordinar horarios de cursada y de micros”.

De este modo le dio la bienvenida el Intendente municipal, al joven profesional.

Más Leidas