Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Carlos Mayor, otro DT en la mira de Sarmiento

“Me gustaría dirigir en Sarmiento”, le confió el DT a La Deportiva. En el día de ayer, los dirigentes comenzaron a analizar las distintas opciones.

Publicado

el

Los directivos de Sarmiento, se reunieron ayer para comenzar a analizar los diferentes entrenadores que tendrán en consideración para arribar al club de nuestra ciudad, en vísperas a lo que será el próximo campeonato de Primera División.

En las últimas horas el que tomó fuerza fue el nombre Carlos Mayor,  quien estuvo a cargo de la parte futbolística en Argentinos Juniors (en tres oportunidades), Almagro, Atlanta, Godoy Cruz y San Martín de San Juan. En relación a dicha situación, el entrenador de 50 años nacido en Buenos Aires dialogó con La Deportiva y expresó que los dirigentes habían tomado contacto con su representante, pero que estaban esperando una propuesta concreta al respecto, si es que finalmente los máximos directivos del “Verde” se mostraban decididamente interesados en contratar sus servicios. En tanto, consultado sobre la actualidad del club, el mismo indicó que Sarmiento es un club ordenado, que todas las referencias que tuvo han sido buenas y que le gustaría la posibilidad de asumir como DT para el venidero torneo. Por último,  se refirió a los jugadores que integran el actual plantel profesional, diciendo que los conoce y los ha visto jugar en el último campeonato que disputaron.    

Vale recordar, que el “Puma”, como lo llaman las personas más cercanas a él, en su etapa de jugador fue defensor y se consagró campeón con el conjunto de La Paternal en 1985. Además militó en otros clubes de Argentina y Chile, jugó tres años en Japón y estuvo en los Juegos Olímpicos en Seúl de 1988 con la selección juvenil. Asimismo, ha remarcado la enseñanza que le otorgó Carlos Bilardo en su carrera como futbolista, ya que manifestó que fue uno de los mejores entrenadores que tuvo, aunque sus planteos tácticos en los respectivos clubes donde estuvo, siempre fueron ofensivos.

Seguramente, los máximos dirigentes encabezados por Fernando Chiófalo, seguirán evaluando entrenadores que acercarán los diferentes representantes, los que actualmente se encuentren sin trabajo en el fútbol argentino y los que encuadren un perfil que los identifique, tanto en el aspecto futbolístico como el profesional.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas