Carlos Casares: Sigue prohibida la pesca en las lagunas -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Carlos Casares: Sigue prohibida la pesca en las lagunas

«Las lagunas que existen pertenecen al perímetro de campos particulares», dijo el Intendente.

Publicado

el

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, brindó un informe destacando que se sigue sin casos positivos, salvo los recuperados, con 1.422 infraccionados por violar la cuarentena en el distrito.

El Intendente hizo referencia al tema pesca mencionando que «en la Municipalidad de Carlos Casares no hay laguna en donde se pueda pescar por eso no hay permiso. Las lagunas que existen pertenecen al perímetro de campos particulares y el municipio no tiene injerencia. No habrá permiso de parte de la Municipalidad».

Asimismo expresó que «la provincia de Buenos Aires está definiendo la reanudación y habilitación de las agencias de loterías y quinielas».

En su contacto a través de las redes sociales, el jefe de gobierno casarense también abordó a quienes dan información inexacta de viajes. «Si es una persona que hace compras, le vamos a secuestrar la mercadería. Algunas personas están utilizando certificados que no tienen que ver con la compra dentro del auto y por ahí usan certificados alegando cuestiones de salud para viajar a Buenos Aires».

Lee también: Se realizó un Encuentro Regional sobre Género y Diversidad

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Librería Rucci

Más Leidas