Carlos Casares: Javier Rodríguez recorrió la Charca Experimental de Bellocq - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Carlos Casares: Javier Rodríguez recorrió la Charca Experimental de Bellocq

Rodríguez conoció el campo experimental perteneciente a la Provincia donde presentó a su equipo de trabajo.

Publicado

el

El Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, junto al titular de la cartera de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, recorrieron la Charca Experimental de Bellocq, ubicada al sur del partido de Carlos Casares.

El Ministro fue recibido por el Jefe Comunal, junto al Subsecretario de Industria, Comercio, Producción y Tecnología, Isaul Wilner, el Delegado de la localidad, Guillermo Maldonado, los responsables del campo de ensayos del ministerio de producción, la Ingeniera, Carolina Estelrrich y el Lic. en Administración, Eduardo Lacentre.

En su recorrida por el interior del Partido Cuna Nacional del Girasol, Rodríguez conoció el campo experimental perteneciente a la Provincia donde presentó a su equipo de trabajo y subrayó, “aspiramos a que todas las cuestiones relacionadas al desarrollo agrario se hagan en un trabajo conjunto” aclarando que “desde ya que hay responsabilidades y a mí me toca ser quien define las políticas, pero también estamos convencidos de que las mismas se construyen con el diálogo en y desde cada localidad pensado en cada una de las situaciones”.

En consonancia lo propio, el Intendente Torchio destacó, una vez más, el gesto, en éste caso del Ministro Rodríguez reforzando que “el ministerio tiene la impronta de querer estar cerca del vecino y escuchar qué es lo que nos sucede en el interior de la provincia de Buenos Aires”.

El Taller
Andi

Más Leidas