Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

Carlos Casares: Cambiemos pidió interpelar al Intendente

Luego del procesamiento al Intendente por los fondos del GIRSU, desde la oposición solicitaron una sesión especial para interpelar al mandatario.

Publicado

el

En Carlos Casares el oficialismo y Cambiemos vuelven a cruzarse, tras el procesamiento del Juez Bonadío al intendente Walter Torchio, por el que la oposición exige respuestas.

Desde Cambiemos, el edil Andrés Aguirrezabala informó sobre el pedido del espacio para una sesión especial con el fin de interpelar al Intendente para que responda sobre la afectación de los fondos del programa ambiental GIRSU. Además, hizo hincapié en lo delicado de la situación y en la instancia que solicitaron para que el mandatario brinde detalles, más allá de la respuesta política que, según consideran, dio a los medios en conferencia de prensa.

Como contrapartida, la presidente del HCD y referente del oficialismo, Ana Laffont, confirmó el pedido de sesión especial, que había sido rechazado el año anterior, e indicó que será analizado y tendrá su veredicto. Laffont apuntó contra las “chicanas” de la oposición, a quien le pidió trabajar por Casares, destacando la presencia de los concejales en la inauguración de la plaza central, y no buscar rédito político.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas