Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Carlos Casares: Cambiemos pide un Refugio para Víctimas de Violencia de Género

Desde la oposición presentaron diferentes iniciativas contra la Violencia de Género en el distrito, como la puesta en marcha del Refugio, trabajo inmediato para víctimas y la adhesión del Municipio al programa que cubre los primeros gastos a la afectada.

Publicado

el

El Bloque de concejales de Cambiemos en Carlos Casares presentó proyectos para avanzar con la concreción de iniciativas contra la Violencia de Género en distrito, como la puesta en marcha de un Refugio y trabajo inmediato para las víctimas.

Macro Recargas

Entre los proyectos elevados al HCD, los ediles solicitan la “inclusión rápida de las mujeres víctimas de violencia de género en el trabajo para que puedan denunciar libremente y no verse condicionada cuando el agresor es quien lleva el dinero a la casa”, y la “utilización de una parte del ex Centro Materno como Refugio para contención de víctimas de violencia de género y sus hijos”.

Además, piden la inclusión del Municipioen el Programa de entrega de Tarjetas de Débitos para víctimas, para que las mismas puedan cubrir los primeros gastos.

Haciendo Obras 2

Más Leidas