Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Carlos Casares: asoma un “mano a mano” entre Torchio y Foglia

Primero fue el intendente Walter Torchio quien, con habilidad, lo dejó instalado en los medios de su distrito.

Publicado

el

Primero fue el intendente Walter Torchio quien, con habilidad, lo dejó instalado en los medios de su distrito, su deseo de ir por un nuevo período en el desayuno que todos los años comparte con los periodistas para homenajearlos por su día.

Universidad Siglo 21

Allí, hace dos semanas, el alcalde marcó la cancha y apuró los tiempos de la oposición para que salga al ruedo para instalar a su candidato. Por eso, apareció ni más ni menos que Omar Foglia, ex senador provincial por dos períodos y ex intendente de Carlos Casares.

Será un “mano a mano” entre el oficialismo de Cambiemos y el “PJ dialoguista”, sin demasiado lugar para el kirchnerismo o el massismo. Así parece a más de un año del turno electoral.

El referente del PRO de Carlos Casares, Rolando Rotta, adelantó que “él (por Foglia) en algún momento nos dijo que le interesaba ser candidato a Intendente, no nos tomó por sorpresa”.

En tanto, dijo que en una medición que realizó cambiemos en el distrito durante el mes de marzo “el Intendente (Torchio) tiene un desgaste muy importante”.

Fuente: Infonoroeste.

Gobierno Local Tango

Más Leidas