Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Carlos Bueno se va de Sarmiento

Un nuevo problema para el Verde. Tras una reunión, la Comisión Directiva decidió terminar el vínculo del delantero por irresponsabilidad.

Publicado

el

Ni la llegada de Ricardo Caurso Lombardi puede calmar las aguas turbulentas que atraviesa Sarmiento. Su arribo generó entusiasmo en el hincha y la posibilidad de revertir cuanto antes la situación complicada en la tabla de promedios. En las últimas horas, se conoció que Carlos Bueno dejará la institución debido a la falta de responsabilidad por el momento que transita el conjunto de nuestra ciudad.

La dirigencia, luego de conocerse que el delantero estuvo en un boliche hasta la madrugada del sábado (fuentes le contaron a La Verdad que el futbolista se retiró en su camioneta a las 7 de la mañana con una cerveza en la mano), consideró una falta muy grave del ex San Martín de San Juan y decidió rescindir el vínculo de común acuerdo.

Tras una reunión entre el presidente, Fernando Chiófalo, y el jugador ambas partes definieron la finalización del contrato.

Cabe destacar que salieron a la luz audios en los que el atacante recibe amenazas por parte de los hinchas y Bueno responde aceptando su error, ofreciendo sus disculpas y justificándose que lo hizo “por problemas personales”. Así, se termina la corta etapa del goleador de Sarmiento en el torneo, por lo que Caruso deberá arreglárselas con Diego Chaves, como único delantero centro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas