Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Carlos Borrello llega a Junín

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol femenino, junto a su ayudante de campo Analía Hirbruchmer, brindará hoy por la mañana una conferencia de prensa y luego por la tarde, realizará una prueba de jugadoras en la Ciudad Deportiva del club Sarmiento.

Publicado

el

Hoy y mañana estará presente en Junín Carlos Borello, director técnico de la selección argentina de fútbol femenino, junto a su ayudante de campo Analía Hirbruchmer.

El motivo principal de la visita de ambos a nuestra ciudad, consiste en la captación de jugadoras del interior de nuestro país, con el objetivo primordial de nutrir a la selección argentina de dicho deporte, en las categorías Sub 17, Sub 20 y Mayor.

En tanto, dicha jornada se realizará en la Ciudad Deportiva que posee el Club Atlético Sarmiento, ubicada en la intersección de las calles Paso y Arias.

Vale destacar, que Borello brindará también una charla en horario matutino y mañana, llevará a cabo la prueba final, de las jugadoras elegidas por él y su cuerpo técnico.

Por otro lado, cabe recordar que la organización de este evento estará a cargo de la Liga Deportiva del Oeste, el Departamento de fútbol femenino de la Asociación del Fútbol Argentino y la Municipalidad de Junín.

Cronograma de actividades de Borello

Hoy

11:30 – Conferencia de Prensa en el MUMA, ubicado en Sáenz Peña 141.

13:00 – Prueba de jugadoras en canchas de Ciudad Deportiva de Club Atlético Sarmiento.

Mañana

Prueba final de las jugadoras elegidas por el cuerpo técnico de la selección argentina.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas