Carla Vizzotti tiene coronavirus y Cafiero se encuentra aislado por contacto -
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Carla Vizzotti tiene coronavirus y Cafiero se encuentra aislado por contacto

La ministra de Salud afirmó que obtuvo el resultado durante un hisopado de control para participar de la Asamblea Legislativa el próximo lunes.

Publicado

el

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció esta tarde que dio positivo para coronavirus, y por lo tanto permanecerá aislada durante los próximos días.

La funcionaria, quien asumió el sábado pasado tras la renuncia de Ginés González García luego del escándalo por las “Vacunas VIP”, contó en su cuenta de Twitter que el resultado positivo lo obtuvo tras hacerse un hisopado de control de cara al discurso que el Presidente Alberto Fernández dará el lunes antes la Asamblea Legislativa en el Congreso.

“Quiero contarles que me realicé un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”, aseguró la funcionaria en su cuenta de Twitter.

La funcionaria estuvo esta mañana con el gobernador Axel Kicillof visitando una posta de vacunación en el partido de Morón. En tanto, anoche se mostró con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro de Defensa Agustín Rossi, recibiendo las vacunas Sinopharm llegadas desde China.

Fuentes del Gobierno nacional confirmaron que Cafiero se aisló tras la conformación de Vizzotti, mientras que en la Provincia analizan la situación de Kicillof, quien el lunes deberá realizar su discurso de apertura del período de sesiones ordinarias ante la Legislatura. (DIB)

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas