Cáritas Argentina agradeció la colaboración de la gente en su Colecta Anual
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Cáritas Argentina agradeció la colaboración de la gente en su Colecta Anual

Animada por el lema «En tiempos difíciles, compartamos más», se focalizó este fin de semana, pero seguirá abierta en medios electrónicos hasta el 30 de junio.

Publicado

el

Cáritas Argentina agradeció la “valiosa contribución económica” de la comunidad en el marco de su tradicional Colecta Anual, que se realizó este fin de semana y cuya recaudación será difundida en el “Día de la Solidaridad”, el 26 de agosto próximo.

“En el marco de la realización de su tradicional Colecta Anual, Cáritas Argentina quiere expresar su agradecimiento a todas las personas de buena voluntad que, a pesar de las restricciones sanitarias y de las enormes dificultades económicas que atravesamos como país, han brindado su valiosa contribución económica en favor de los más necesitados”, señaló un comunicado de la organización.

Monseñor Carlos Tissera, presidente de Cáritas Argentina, recordó en el comunicado que “aportar en la Colecta, con la plata que podamos, es una manera concreta de hacernos cargo de esta crisis. No sólo estamos ayudando a familias que ven truncado su futuro, también nos estamos ayudando a nosotros mismos como sociedad”.

La Colecta Anual, animada por el lema “En tiempos difíciles, compartamos más”, se focalizó este fin de semana, pero seguirá abierta en medios electrónicos hasta el 30 de junio, agregó Cáritas.

La organización perteneciente a la iglesia católica basó su estrategia de recaudación, por segundo año consecutivo, en las redes y canales digitales, para compensar la menor actividad en los templos y parroquias debido a las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.
*******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas