Carbap amenaza con paro - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Carbap amenaza con paro

Tras el mensaje presidencial de ayer, la entidad se mostró sorprendida.

Publicado

el

La Plata, mar 1 (DIB).- La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) volvió a insistir a través de un comunicado con un «cese de comercialización» para protestar contra una posible suba de retenciones, luego de que el presidente Alberto Fernández señalara que «deben hacer el esfuerzo aquellos que producen y exportan».
El comunicado de la entidad rural apunta contra el presidente, al señalar que «se mostraron sorprendidos por el incumplimiento» de su palabra ya que «había formulado en varias ocasiones que las medidas hacia el campo iban a ser trabajadas en conjunto y consensuadas para evitar conflictos innecesarios».

Carbap también pidió «señales concretas por parte del Gobierno en pos de una disminución del peso tributario del Estado» tanto a nivel nacional, como en las provincias y los municipios, y que los fondos públicos se manejen con «real austeridad».
Adelantaron que «de no prosperar el dialogo previsto» con el ministro Bazterra se «iniciara un plan de asambleas regionales para los meses venideros junto a medidas de fuerza».

Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas