Caracas de Venezuela, rival de Boca, suspendió sus prácticas - Deportes
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Caracas de Venezuela, rival de Boca, suspendió sus prácticas

Por casos positivos de coronavirus.

Publicado

el

Caracas de Venezuela.

Caracas de Venezuela, rival de Boca en la Copa Libertadores, debió suspender sus entrenamientos por la aparición de casos de coronavirus en el plantel, según informó hoy en forma oficial.

«Caracas FC informa a la opinión pública que tras haberse realizado pruebas el pasado lunes, fueron detectados casos positivos por Covid-19 en el equipo», explicó el club a través de sus redes sociales, sin detallar la cantidad.

De esta forma, «de manera inmediata, y siguiendo los protocolos (…)», se aisló a las personas contagiadas, todas asintomáticas y en buen estado de salud.

«El resto de la plantilla se encuentra en sus domicilios particulares y regresará a los trabajos en el tiempo estipulado por las autoridades sanitarias, que ya fueron notificadas sobre la situación», destacó.

Boca será el último rival de Caracas en la reanudación del grupo F de la Copa Libertadores, pautada para el próximo 15 de septiembre, si las condiciones sanitarias lo permiten.

El «Xeneize», en marzo pasado, igualó 1-1 en su visita a la capital venezolana para acumular cuatro puntos antes del receso obligado por la pandemia.

Boca volverá a jugar el jueves 17 a las 21:00 como visitante de Libertad de Paraguay, con el entrenador Ramón Díaz en el banco de suplentes.

Los dirigidos por Miguel Angel Russo, campeones de la última Superliga, viajarán después a Colombia para chocar ante Independiente Medellín (24/09), y esperará en la «Bombonera» por los cruces con Libertad (29/9) y Caracas de Venezuela (22/10), en busca de la segunda fase de su principal objetivo deportivo.

Todo Chevrolet

Más Leidas