En Córdoba, los capitanes se reúnen con el secretario de deportes
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

En Córdoba, los capitanes se reúnen con el secretario de deportes

La reunión consistirá en intentar generar un proyecto que les permita retomar los entrenamientos, pese a la restricción anunciada por AFA.

Publicado

el

Guido Herrera, Pablo Vegetti y Facundo Erpen.

Dos representantes de los planteles de fútbol de Talleres, Belgrano, Instituto y Racing de Córdoba se reunirán hoy con el director de la agencia provincial de Deportes, Héctor «Pichi» Campana, para intentar generar un proyecto que les permita retomar los entrenamientos, pese a la restricción anunciada por AFA.

El encuentro, del que no fue informado el horario, se realizará en el predio del estadio capitalino «Mario Alberto Kempes», y no tendrá presencia de Estudiantes, que milita en Primera Nacional, ya que está en Río Cuarto, en el interior de la provincia.

De hecho, el viernes último, hubo un fuerte contrapunto luego que Javier Ferreira, delantero de Estudiantes, reveló que habían iniciado los entrenamientos en grupos reducidos de «tres personas», lo que fue desmentido por la dirigencia.

Esto motivó que el club tenga que salir a aclarar que «el plantel profesional continúa entrenándose como lo venía haciendo (cada uno en su hogar, con entrenamientos monitoreados online) bajo las órdenes del PF Ricardo Palladino y que no hubo ninguna modificación respecto al plan de trabajo ni licencia alguna de los jugadores».

La práctica deportiva, en Córdoba, está habilitada desde principios de junio y fue ampliando su espectro de actividades, por lo que a partir de una charla entre los capitanes de los cuatro planteles surgió la posibilidad de este planteo.

Librería Rucci

Más Leidas