Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Capelli se pone la “Verde”

El defensor juninense con pasado en Sarmiento, que la última temporada vistió la camiseta de San Martín de San Juan, se convertirá en las próximas horas, en el primer refuerzo de cara al venidero torneo de la B Nacional. 

Publicado

el

El mercado de pases del fútbol argentino, de a poco comienza a tomar vida en Sarmiento, ya que en las próximas horas, abrochará su primer refuerzo, de cara a la venidera temporada de la Primera B Nacional 2017-2018.

El mismo, es un viejo conocido, ya que el futbolista que está próximo a firmar su contrato con la entidad de nuestra ciudad, es el defensor juninense de 31 años Javier Capelli, que anteriormente había vestido la camiseta “Verdolaga”.

Vale recordar que el “Gallo”, debutó en Sarmiento en la temporada 2008-2009, en la B Metropolitana. Luego, tuvo mucha participación en la siguiente (jugando de marcador central), donde al equipo se el escapó el ascenso en la última fecha y también, fue parte de la alineación, que realizó una magra campaña en dicha categoría, precisamente en el año 2011.

En la actualidad, Capelli se encontraba en San Martín de San Juan. Si bien en la primera rueda del último certamen de Primera División, fue titular en la mayoría de los partidos, en las últimas fechas, perdió el puesto con otro ex jugador “Verde”: Pablo Aguilar.

En tanto, el mayor esplendor futbolístico con el “Santo” sanjuanino, lo tuvo en el Nacional B 2015, donde logró el ascenso a la máxima categoría con dicho club y por eso, se había convertido en uno de los referentes.

Seguramente más allá de sus antecedentes deportivos, el perfil de Capelli, demostrado en sus años como profesional del fútbol; y su conocimiento de la institución de Arias y Necochea, ha influido en la comisión directiva, encabezada por Fernando Chiofalo, para que finalmente arribe a Junín.

 

Trayectoria y estadísticas de Capelli

-San Martín de San Juan (2014-2017)

-Palestino de Chile (2013-2014)

-Rangers de Chile (2011-2013)

-Sarmiento ( 2007-2011)

 

Su paso por San Juan

Torneo de la Independencia (2016-2017)

Partidos jugados de titular: 15

Goles: 0

 

Torneo de Transición (2016)

Partidos jugados de titular: 7

Goles: 0

 

Torneo de Primera (2015-2016)

Partidos jugados de titular: 13

Goles: 0

 

Torneo Nacional B (2015)

Partidos jugados de titular: 9

Goles: 1

 

Yamil Garnier quedó libre en Colón. El ex jugador de Sarmiento Yamil Garnier, quedó en libertad de acción en Colón, ya que no será tenido en cuenta por el entrenador de “Sabalero” Eduardo Domínguez, de cara a la próxima temporada de Primera División.

Cabe recordar que el futbolista que, logró un ascenso y posteriormente, obtuvo la primera permanencia en el Nacional B con el “Verde”, en el conjunto santafesino había sufrido una lesión, que lo alejó ocho meses de la cancha. Sin embargo regresó y se ganó el puesto a base de muy buenas actuaciones y un gol sumamente clave, convertido a Unión en su cancha.   

Sin dudas que la noticia, despertó la atención del “Mundo Sarmiento”, ya que es un futbolista que siempre está en la consideración del hincha, para que tenga su esperado regreso.

 

Gervasio Núñez debuta en la Copa Sudamericana. El futbolista que recientemente se alejó de Sarmiento, Gervasio Núñez, debutará hoy en la Copa Sudamericana con la camiseta de su nuevo club, Atlético Tucumán, precisamente cuando enfrenten desde las 21:45 a Oriente Petrolero de Bolivia, en Santa Cruz de la Sierra.

El “Yacaré” disputó el último campeonato de la Primera División con el “Verde”, siendo uno de los pocos referentes que se quedaron hasta el final del torneo. El mismo, dejó un grato recuerdo en todos los hinchas “Verdolagas”.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas