Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Capelli: “Mientras tengamos sacrificio los triunfos van a llegar”

El ‘Gallo’ estuvo firme en la defensa y culminado el empate sin goles en el ‘Eva Perón’, realizó un análisis del encuentro, las situaciones de gol desperdiciadas y su visión acerca de lo que le viene al ‘Verde’.

Publicado

el

El defensor de Sarmiento Javier Capelli, quien fue uno de los puntos altos en el equipo ante Quilmes, dialogó con la prensa e inicialmente expresó lo siguiente: “Queríamos empezar de buena manera, hicimos un buen papel y estamos conformes en cierta parte por eso, pero queríamos el triunfo y no lo logramos. Hicimos todo lo posible pero no se dio”.

Seguidamente sostuvo: “Sabemos que son partidos cerrados, pero tuvimos situaciones claras, incluso el penal. La categoría es dura, nosotros estamos tranquilos porque la definición la trabajamos en la semana y mientras tengamos sacrificio y las ganas de ganar las cosas van a llegar. Es un equipo totalmente nuevo, solamente tenemos dos partidos oficiales, así que no nos vamos a desesperar , queremos hacernos fuertes de local y dejar que el torneo fluya”.

Por último, el ‘Gallo’ destacó: “Tenemos jugadores de renombres, se ha armado un grupo muy bueno en lo humano que es importante y vamos a tirar todos para el mismo lado, para buscar el objetivo. Vamos a apuntar a estar lo más arriba posible”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas