Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Capelli: “Estoy agradecido a la gente de Argentino”

En los nuevos estudios de LT 20, el entrenador juninense, actualmente en Boca Juniors, recordó su paso por el “Turco”.

Publicado

el

El paso de Adrián Capelli por Junín nunca pasa desapercibido y menos en los hinchas de Argentino, quien dejó un recuerdo imborrable en sus dos etapas que tuvo en la institución. Ganador nato, el entrenador juninense, que ahora dirige a Boca Juniors y que estuvo el fin de semana en nuestra ciudad, visitó los estudios de LT20 Radio Junín, en el programa ´Conectados´ que conduce Blas Carrafiello.

Capelli se refirió a su paso por el “Turco” y dijo que “estoy agradecido a la gente de Argentino por cómo me ha tratado y me ha manifiesta el afecto”.

Seguidamente explicó que “en esta segunda etapa fueron tres años muy lindos. Tuve la suerte de volver a la Liga Nacional con el ascenso desde el TNA. El segundo y tercero año pudimos clasificar a Argentino en la Liga sudamericana. Son momentos muy importantes en mi carrera donde la pasé muy bien y no me voy a cansar de reconocer a la gente que confió en mí como Germán Lambrisca, Marcelo Velazco y toda la comisión directiva”.

Asimismo recordó que “la gente llenaba la cancha y cuando nos tocó jugar afuera estaban permanentemente y es algo que va a quedar en mí para siempre”.

En el final se refirió a la situación que atraviesa Argentino y el propio Boca ya que ambos elencos intentan zafar del play off por el descenso. Al respecto dijo que “lamentablemente tanto Boca como Argentino no están donde me hubiera querido verlos pero falta mucho todavía. De todas maneras Junín es una ciudad a que le gusta mucho el básquet y en este momento el hincha de Argentino apoya más”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas