Capelli estampó la firma - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
25 de Mayo

La Deportiva

Capelli estampó la firma

El defensor oriundo de Agustina selló ayer su vinculo con el Verde juninense por dos años y se convirtió en el primer refuerzo de cara al venidero torneo de la B Nacional.

Publicado

el

El defensor Javier Capelli se convirtió ayer en el primer refuerzo de Sarmiento, de cara a la venidera temporada de la Primera B Nacional 2017-2018.

El Gallo, apodo que le pusieron cuando jugaba en las inferiores de Mariano Moreno, teniendo como técnico a un histórico de Sarmiento Oscar “Gallo” Melillo, se inició jugando en su pueblo Agustina vistiendo los colores del Atlético, siendo un mediocampista muy talentoso.

A los 31 años Capelli regresa a Sarmiento después de haber debutado en el profesionalismo con la camiseta Verde en la temporada 2008-2009, en la B Metropolitana, luego, tuvo mucha participación en la siguiente temporada, donde al equipo se le escapó el ascenso en la última fecha ante Flandria y también, fue parte de la alineación en el año 2011. Luego jugó en Chile en Palestino y en Rangers.

En la actualidad se encontraba jugando en San Martín de San Juan.

 

El plantel. Hasta el momento los jugadores que conforman el plantel de Sarmiento y que deberán presentarse el jueves 20 son los siguientes: Javier Capelli, Héctor Cuevas, Manuel Vicentini, Renzo Spinaci, Agustín Pascucci, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi, Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Sergio Quiroga, Santiago Rosa, Eric Palleros y Joaquín Vivani.

 

Vea
Alquiler Galpón

Más Leidas