Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Capelli estampó la firma

El defensor oriundo de Agustina selló ayer su vinculo con el Verde juninense por dos años y se convirtió en el primer refuerzo de cara al venidero torneo de la B Nacional.

Publicado

el

El defensor Javier Capelli se convirtió ayer en el primer refuerzo de Sarmiento, de cara a la venidera temporada de la Primera B Nacional 2017-2018.

El Gallo, apodo que le pusieron cuando jugaba en las inferiores de Mariano Moreno, teniendo como técnico a un histórico de Sarmiento Oscar “Gallo” Melillo, se inició jugando en su pueblo Agustina vistiendo los colores del Atlético, siendo un mediocampista muy talentoso.

A los 31 años Capelli regresa a Sarmiento después de haber debutado en el profesionalismo con la camiseta Verde en la temporada 2008-2009, en la B Metropolitana, luego, tuvo mucha participación en la siguiente temporada, donde al equipo se le escapó el ascenso en la última fecha ante Flandria y también, fue parte de la alineación en el año 2011. Luego jugó en Chile en Palestino y en Rangers.

En la actualidad se encontraba jugando en San Martín de San Juan.

 

El plantel. Hasta el momento los jugadores que conforman el plantel de Sarmiento y que deberán presentarse el jueves 20 son los siguientes: Javier Capelli, Héctor Cuevas, Manuel Vicentini, Renzo Spinaci, Agustín Pascucci, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi, Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Sergio Quiroga, Santiago Rosa, Eric Palleros y Joaquín Vivani.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas