Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Capelli de 4 y Spinaci por Caviglia

Saldrían del equipo los juveniles Maximiliano Méndez y Juan Caviglia y en la zaga central se mantendría Ariel Kippes.

Publicado

el

En la práctica de ayer en la Ciudad Deportiva, el equipo de Sarmiento dirigido técnicamente por Iván Delfino, realizó fútbol y ser pudieron observar algunas variantes respecto al cotejo anterior, ante Mitre de Santiago del Estero en el estadio Eva Perón. Las mismas tuvieron que ver con los ingresos de Javier Capelli y Renzo Spinaci, en lugar de Maximiliano Méndez y Juan Caviglia respectivamente. El dato saliente, es que El Gallo, quien cumplió con la suspensión de cinco amarillas en el anterior cotejo, volvería a la titularidad pero como lateral derecho y no como marcador central, ya que los centrales continuarían siendo Ariel Kippes y Lucas Landa, debido al buen nivel futbolístico que mostraron.

A su vez en la mitad de la cancha también habría un cambio, ya que entraría en el once inicial el juninense Renzo Spinaci y dejaría su lugar Juan Caviglia, otro futbolista oriundo de nuestra ciudad.

En consecuencia, para enfrentar a Morón el próximo lunes desde las 20hs en el Nuevo Francisco Urbano, por la fecha 23 del Torneo la Primera B Nacional, formaría de la siguiente manera: Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Renzo Spinaci y Ignacio Cacheiro; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

Si bien hay que aguardar la siguientes prácticas, el entrenador cuando dispone formaciones días anteriores al choque oficial, no suele cambiar demasiado a las que finalmente salen a la cancha.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas