Capelli cerró su continuidad en Aguada de Uruguay - La Deportiva
Seguinos en

Deportes

Capelli cerró su continuidad en Aguada de Uruguay

El entrenador oriundo de Junín ayer cerró su continuidad en el club que compite en la Liga Uruguaya de Básquet.

Publicado

el

Adrián Capelli.

El experimentado director técnico juninense, Adrián Capelli, cerró ayer su continuidad al frente del primer equipo del club Aguada de Uruguay.

“Informamos que Adrián Capelli continuará su vínculo profesional con el Club por los próximas 2 torneos LUB. ¡Arriba muchachada!”, enunció la institución a través de sus redes oficiales.

A su vez, el oriundo de Junín con pasado en Argentino y Ciclista, respondió mediante su cuenta personal lo siguiente: “Muchas gracias Aguada y a sus dirigentes por seguir confiando en mi trabajo”.

Vale destacar que Capelli llegó al conjunto “Aguatero” en enero del corriente año, luego de un último paso por la selección de Uruguay, por lo que conocía la liga oriental.

Además, el profesional registra pasos por El Turco de Junín, Independiente de General Pico, Ciclista Juninense, Ciudad de Bragado, Boca Juniors, Atenas de Uruguay y Olímpico de La Banda.

Por otro lado, cabe recordar que Capelli estuvo en el vecino país solamente hasta marzo por la pandemia, aunque le alcanzó para que su equipo clasifique a los playoffs del certamen.

La cuarentena la está llevando a cabo en Argentina. El medio “pase libre” dialogó con “El Mago” y respecto a la vuelta de la Liga Nacional, tiempo atrás opinó:

“Lo veo complicado, complicado por la situación que se está viviendo en Capital, en el Gran Buenos Aires. Ojalá que se pueda acomodar, con la cantidad de equipos que hay hoy en Capital, pensar en la Liga es difícil”.

“En Uruguay la Liga puede llegar a volver, en caso de que la situación actual que se está viviendo se calme”, enunció el entrenador.

En consecuencia, tras la noticia de renovación contractual del mismo, en Uruguay la anaranjada está cada vez más carca de volver a picar en el flotante.

Más Leidas