Capacitan a promotores de Huertas Familiares -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Capacitan a promotores de Huertas Familiares

La jornada se desarrolló ayer, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre, bajo la coordinación del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social.

Publicado

el

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, se llevó a cabo una capacitación tendiente a brindar herramientas de conocimiento a personas que serán promotoras de Huertas Familiares. El trabajo se desarrolló desde el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, en función de implementar el Programa Pro Huerta, política que en articulación con AER INTA Junín – Buenos Aires promueve la seguridad y garantía alimentaria mediante la producción agropecuaria y el acceso a productos saludables.

“Buscamos fortalecer y brindar herramientas que garanticen la alimentación de todas las familias con especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad económica y social”, se indicó.

Además, se apuntó que se trata del inicio de una serie de actividades que se desarrollarán y que tendrán como objetivo, desde el abordaje territorial y una perspectiva de desarrollo sostenible, impulsando la utilización de técnicas productivas, el aprovechamiento de recursos locales para mejorar la calidad de vida de las familias productoras y sus comunidades.

Fuente: Centro de Referencia Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas