Capacitaciones virtuales sobre manipulación segura de alimentos -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Capacitaciones virtuales sobre manipulación segura de alimentos

«Serán cursos con una capacidad de 100 asistentes por mes y prontamente daremos los detalles específicos para poder participar», dijo Ferrero.

Publicado

el

La Dirección de Zoonosis y Bromatología del Gobierno de Junín anunció que comenzarán a dictarse cursos virtuales para la manipulación segura de alimentos.

Al respecto, el titular de dicha dirección, Julio Ferrero, informó: «Desde que comenzó la pandemia, nos vimos imposibilitados de realizar las capacitaciones por la aglomeración de personas y en nuestros cursos asistían alrededor de 80 o 100 personas. A partir de esto, nos pusimos a trabajar en un sistema que nos va a permitir volver a realizarlos, pero de manera on line».

«Serán cursos con una capacidad de 100 asistentes por mes y prontamente daremos los detalles específicos para poder participar, pero lo podrán hacer todos los vecinos del Partido de Junín, sin la necesidad de moverse de sus casas», agregó.

Julio Ferrero indicó que «en las últimas horas, hemos recibido la autorización de las autoridades bonaerenses y por eso, a fines de junio, estaremos realizando el primer curso con esta característica. Los interesados deberán estar atentos o comunicarse con nuestra dirección para participar.

Lee también: Vicentín le debe más de 20 millones de pesos a empresas juninenses

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas