Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Capacitación sobre huerta familiar en la ONG Pensar Junín

Se entregaron semillas correspondientes a la temporada otoño-invierno a todos los asistentes de forma totalmente gratuita.

Publicado

el

El pasado viernes 16 se llevó a cabo una nueva capacitación sobre huerta familiar en la ONG Pensar Junín ubicada su nueva dirección, Emilio Muñiz 70.

Macro Crédito al Instante

La misma fue brindada junto al responsable del PRO-HUERTA, programa que depende del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Además, se entregaron semillas correspondientes a la temporada otoño-invierno a todos los asistentes de forma totalmente gratuita.

Esta charla es organizada en relación a las actividades que dispone el Pro-Huerta habitualmente, realizando encuentros en diferentes lugares de la ciudad.

El director de la ONG Lucas Pettinarolli dijo que “el encuentro se inserta en marco de la existencia de la huerta comunitaria llamada ‘El patio del vecino’, la cual funciona desde hace varios años con un fin claramente inclusivo, siendo además un espacio de tratamiento terapéutico para pacientes que lo necesitan y un lugar de encuentro y enseñanza para los chicos”.

Además agregó “agradecemos a todas las personas que se acercaron a esta charla, y los invitamos a sumarse a nuestra ONG que realiza una gran cantidad de actividades solidarias a lo largo del año”.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas