Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Capacitación para dirigentes sobre personería jurídica

Este sábado se desarrolló la capacitación destinada a clubes e instituciones intermedias. El objetivo de la misma fue que puedan constituirse como personas jurídicas aquellos que aún no lo han hecho. Desde la Dirección Provincial de Personas Jurídicas destacaron el rol que tiene el Gobierno de Junín acompañando las instituciones para que puedan lograrlo.

Publicado

el

La Dra. Agustina De Miguel, Secretaría de Gobierno, indicó que “estamos recibiendo a los integrantes de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas para que nos brinden una capacitación sobre personería jurídica. Esto es muy importante para nosotros ya que desde el gobierno del intendente, Pablo Petrecca, venimos realizando un gran trabajo con las instituciones del partido de Junín. Tuvimos una muy buena convocatoria y esperamos que sea de utilidad para que puedan funcionar de manera correcta. Y logrando esto podrán acceder a más beneficios”.
“Celebramos que se lleve a cabo esta capacitación ya que es importante el trabajo que se realiza entre la provincia y los gobiernos municipales. Buscamos un orden jurídico más completo. Hay mucha gente de clubes e instituciones que buscan tener la personería jurídica y nosotros desde el Municipio los acompañamos en este camino. Agradecemos al Sindicato de Empleados de Comercio y al consejo de Ciencias Económicas, que es el lazo entre la provincia y el municipio”, dijo De Miguel.
Luego, dijo que “el hecho de poseer personería jurídica, si bien requiere el cumplimiento de diversos requisitos, tiene un costo mínimo y beneficios enormes, entre los que cabe mencionar el apoyo estatal y privado, a través de donaciones, subsidios, y exenciones de algunas tasas, que en su conjunto, redundan en un mejor funcionamiento de dichas personas jurídicas”.

Macro Recargas

Haciendo Obras 2

Más Leidas