Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Capacitación para creatividad de los emprendimientos

Se trató de acercarles herramientas de conocimiento de la diversidad al campus de la producción a las personas para que puedan hacer realidad su negocio.

Publicado

el

El Club de Emprendedores que ofrece la Subsecretaría de Producción del Municipio, brindó una charla en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Tecnológica Del Plata.

Andrea Civetta, coordinadora del Club de Emprendedores, comento que “fue una jornada fantástica porque todos se fueron con muchas herramientas y saberes”.

Por su parte, Mariano Briolotti, Director Provincial de Promoción de Desarrollo del Ministerio de Ciencia expresó que “desde este programa lo que se apunta es a despertar y activar la creatividad de los emprendimientos para utilizar el agregado de la innovación como un elemento a favor, donde no todo depende de la inversión de dinero. Y, por otro lado, hablar de la parte económica para poder desarrollar ese emprendimiento. Por lo tanto, la capacitación fue fusionar estas dos cuestiones a través de los dos profesionales de la Fundación Tecnológica del Plata que trabajan asociados con el Ministerio para trasladar a toda la provincia estas capacitaciones”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas