Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Capacitación en ventas para emprendedores

En esta oportunidad, el curso girará en torno a las estrategias de ventas y estará a cargo del especialista Sergio Camano.

Publicado

el

Se desarrollará este sábado 5 de mayo, a las 14 hs, en España 37. La actividad estará a cargo de Sergio Camano, de la Red Emprender Junín.

Universidad Siglo 21

El Club de Emprendedores y la Red Emprender Junín llevarán adelante una nueva capacitación para emprendedores. En esta oportunidad, el curso girará en torno a las estrategias de ventas y estará a cargo del especialista Sergio Camano.

Al respecto, la responsable del Club de Emprendedores, Andrea Civetta, expresó: “En esta oportunidad, queremos invitar a todos los emprendedores de Junín a que se sumen a una nueva acción. La propuesta viene de Red Emprender Junín y el club está prestando las instalaciones y la logística”.

“La idea es seguir sumando herramientas para todos los emprendedores y para todos los que tienen algún proyecto, así que los esperamos este sábado, a las 14, en el auditorio de España 37”, agregó.

Por su parte, Camano indicó: “En Red Emprender venimos trabajando a nivel de grupos, tenemos la masa de emprendedores en cinco grupos y en cada uno fuimos relevando que, más allá de los distintos contenidos de la oferta teórica que tiene la comunidad de emprendedores, hace falta un enfoque un poco más práctico. Así que va a ser una charla con mecánica de taller”.

“Específicamente, vamos a trabajar conceptos de lo que es el proceso de ventas y venta consultiva y, a partir de ahí, vamos a interactuar con los emprendedores que quieran participar de la charla con un enfoque práctico. Se van a llevar herramientas concretas para todo lo que tiene que ver con el desarrollo del día a día de las ventas de cada uno de los emprendimientos”, agregó.

“Pueden participar los emprendedores que estén en una etapa muy incipiente, que tengan la idea de sacar a rodar su emprendimiento y también aquellos que ya tienen una trayectoria y que quieran incorporar un nuevo modelo para potenciar su emprendimiento en lo que es la mecánica de ventas”, finalizó.

Gobierno Local Tango

Más Leidas