Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Capacitación en contabilidad, economía e impuestos

La Secretaría de Extensión de la UNNOBA dictará dos cursos de capacitación en el área “administración, contabilidad, economía e impuestos”. La inscripción está abierta hasta el 17 de agosto.

Publicado

el

Uno de los cursoS es “Pequeños contribuyentes. Taller práctico para contadores”, el cual apunta a que los profesionales puedan utilizar apropiadamente los sistemas de AFIP y ARBA para un pequeño contribuyente.

Se brindarán conocimientos técnicos a fin de que los contadores (o estudiantes avanzados de Contador) obtengan las herramientas necesarias y puedan desarrollar sus trabajos profesionales. El taller dura 12 clases y se dictará los miércoles de 19:30 a 21:30. Estará a cargo de las contadoras María Ernestina Lucchelli y Agustina Rizzo.

Otra de las alternativas ofrecidas es el seminario “Invertir en el Mercado de Capitales” (a cargo de Lucas Troiano). La actividad está destinada “a todos los que deseen conocer y entender el funcionamiento de las diferentes alternativas de inversión disponibles en el mercado de capitales”. En ese sentido, el seminario apunta a ampliar conocimientos y capacidad de análisis de diferentes instrumentos de inversión, mediante las herramientas del mercado de capitales, con el objeto de “no caer en la falta de planificación económica, así como proteger y hacer crecer los ahorros y patrimonio”. El seminario dura 6 clases y se dictará todos los lunes de 19 a 21.

Informes e inscripción: Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169; al 236-4407750 (internos 11301/11302). Correo: capacitacion@unnoba.edu.ar, o en la red social Facebook: @extension.cultural.UNNOBA.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas