Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Capacitación de mujeres de la Cuarta Sección

La misma fue dictada por la escuela de dirigentes políticos a funcionarias, concejales y referentes, con el objetivo de generar herramientas que permitan fortalecer a la mujer en sus diferentes roles dentro de la sociedad.

Publicado

el

Junto a más de 50 mujeres de la Cuarta Sección Electoral, días pasados se llevó adelante la capacitación de Cambiemos: “Empoderando a la mujer en la provincia de Buenos Aires”. La misma fue dictada por la escuela de dirigentes políticos a funcionarias, concejales y referentes, con el objetivo de generar herramientas que permitan fortalecer a la mujer en sus diferentes roles dentro de la sociedad.

La diputada Laura Ricchini, anfitriona del evento y referente de mujeres PRO de la cuarta sección electoral, expresó “estos eventos son muy importantes, nos permiten reencontrarnos a las mujeres de diferentes distritos y seguir trabajando en el fortalecimiento de cada equipo y de todo cambiemos. Tenemos un gran desafío por delante y es el seguir trabajando para empoderar a todas las mujeres de nuestra provincia, aquellas trabajadoras que en silencio dan todo y salen adelante de tantas situaciones con esfuerzo y mucha voluntad, y nosotros desde nuestros roles tenemos como deber acompañarlas y seguir brindándoles herramientas que les permitan desarrollarse. Asi como tambien seguir acompañando a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal en el gran trabajo que lleva adelante para poner en pie a la provincia de Buenos Aires”.

A su vez, la concejal Melina Fiel destacó: “Estos espacios nos permiten capacitarnos, trabajar en equipo, ponernos en el lugar del otro y desde ahí potenciar esa fuerza que nos caracteriza como mujeres. Es muy gratificante ver el compromiso y la responsabilidad que cada una desde el lugar que ocupa tiene. Hoy nos toca estar representando a muchos que aún no tienen voz. Por ellos vamos a seguir trabajando día a día. La capacidad de liderazgo en el nuevo rol que ocupa la mujer de este siglo,es fundamental para el desarrollo de un mundo más justo”.

La concejal Cristina Cavallo finalizó: “Es un placer poder compartir este momento con representantes del frente Cambiemos y este gran equipo que se pudo construir. Y poder reunirnos las mujeres de este equipo quienes desde nuestro lugar aportamos nuestro mejor trabajo, desde cada función que nos toca desarrollar. Pero por sobre todas las cosas estamos para construir, para consolidarnos y ayudar al otro, para trabajar por nuestros vecinos. es un espacio muy importante para aprovechar y poder ver a la mujer desde sus distintos lugares y roles y así aportar lo mejor para construir este presente y para el futuro”.

El evento forma parte de un conjunto de capacitaciones orientadas a las mujeres que se realizaron este año en cada una de las diferentes secciones y en las que participaron funcionarias, concejales, legisladoras y referentes de toda la Provincia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas