Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Tendencias

Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro

«Me molestó su actitud. Cuando ella sabe que estoy por salir, sale corriendo al control a decir que ella tiene una hija».

Publicado

el

El lunes, Mariana Brey iba a cerrar la noche del Cantando 2020, pero a último momento, ese lugar lo terminó ocupando Floppy Tesouro. Ese cambio generó una ola de rumores y el enojo de la panelista, quien este martes explicó con lujo de detalles su versión de los hechos.

«Me molestó su actitud. Cuando ella sabe que estoy por salir, sale corriendo al control a decir que ella tiene una hija. Todos tenemos hijos, familia, todo. Yo no me fui enojada porque estaba producida ni porque estaba mi familia en el estudio. Me molestó su actitud, y no es personal, hubiese reaccionado así con cualquiera. Yo no comulgo con eso ni lo hubiese hecho», explicó la integrante de Los ángeles de la mañana.

Luego de que la conductora Laurita Fernández asegurara que nunca ocurrió algo similar en el «Bailando por un sueño», Angel De Brito recordó que la mala relación entre Brey y Tesouro comenzó hace varios años. «Vos me contaste que se quiso levantar a tu marido», disparó el conductor. La panelista, entonces, recordó: «Fue mi exmarido, que es muy buen mozo. En ese momento ella se debe haber sentido atraída por él. Pasó en un hotel, en una fiesta. Fue hace más de diez años. Quizá no sabía quién era él. Ella me lo desmintió tiempo después».

Tesouro, desde su cuenta de Twitter, salió al cruce de sus palabras. «Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal. Yo estaba tercera en la grilla, tengo los mensajes de la producción si quiere verlos… Yo no pedí cambio», escribió. Sin embargo, desde la producción corroboraron la versión de Brey.

Lee también: El romántico saludo de cumpleaños de Natalia Oreiro a Ricardo Mollo

————————————–

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas