Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Candidatos: Rondina, Burruchaga e Ischia

Los directivos de Sarmiento mantuvieron reuniones con los entrenadores en Capital Federal y en las próximas horas podría haber novedades.

Publicado

el

Se vienen horas decisivas en Sarmiento, ya que los directivos del “Verde” podrían cerrar al nuevo entrenador que estará al frente del plantel profesional, en reemplazo de Gabriel Schürrer. Vale destacar, que los mismos mantuvieron reuniones con Sergio Rondina, Jorge Burruchaga, Carlos Ischia y si bien en las últimas horas había surgido el nombre de Reinaldo Merlo, no seguiría el mismo camino que el resto.

Cabe recordar que el primeramente mencionado, hace solamente un par de horas se desvinculó de Arsenal de Sarandí, debido a que el equipo se encuentra muy cerca de la zona de descenso directo y si bien ha rescatado un estoico empate ante River Plate, aún no ha ganado en el torneo de Primera División.

A su vez, el último equipo que dirigió el técnico campeón del mundo con la selección argentina en 1986 fue Atlético Rafaela, donde tuvo dos etapas.

En tanto, el ex director técnico de Boca Juniors, estuvo dirigiendo hasta mediados del corriente año en Aucas de Ecuador.

 

Nota completa en la edición impresa de La Verdad

MÁS NOTICIAS

Más Leidas