Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Candidatos a Intendente responderán inquietudes comunitarias

El acto, a cumplirse en los primeros días de octubre, aún no tiene fecha fijada.

Publicado

el

Ya es un hecho, los candidatos a Intendente de Junín debatirán en la UNNOBA para tratar de convencer al electorado de que sus propuestas son las mejores y, así, captar más votos de cara a los comicios.

El mismo será a principios de octubre, y Diego Ruiz, Laura Battaglino, Mario Meoni y Pablo Petrecca deberán responder sobre los temas propuestos por los representantes de las instituciones intermedias de nuestra ciudad.

Raúl Parejas, presidente de la Sociedad Comercio e Industria, se notó convencido de que “van a ir todos”, y aclaró que si bien se lo presenta como un debate, será un cuestionario, y agregó: “No creo que haya negativa de alguno de los candidatos a participar. Si alguno se niega, la sociedad sabrá interpretar”.

Según comentó, participaron todas las instituciones, inclusive la Federación de Sociedades de Fomento, la cual “llegó un poco más tarde” por un error de convocatoria.

“El cuestionario es bastante amplio”, explicó Parejas y adelantó que uno de sus temas planteados son los centros comerciales, los cuales generan ventas, puestos de trabajo y “embellecen la ciudad”, aunque “hay cosas más delicadas como las viviendas, el medioambiente, la salud, el aeródromo”, lo que hace que la lista sea muy interesante.

“Con Diego (Ruiz) me une una relación por la Cámara de Comercio e Industria”, admitió y concluyó: “Es valorable lo que hace él tanto como Laura Battaglino, sabiendo que no tienen el mismo equipo y que las PASO los dejó en un segundo escalón. Es demostrar que se aprecia a Junín y que se intenta llegar a algo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas