Cancelan actividades deportivas por el coronavirus - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Cancelan actividades deportivas por el coronavirus

En Junín, fueron canceladas la competencia de Ciclismo que se iba a realizar el domingo, la Carrera de la Salud del sábado y la actividad del básquet local.

Publicado

el

El Coronavirus está haciendo estragos en todo el mundo y en nuestra ciudad las alertas subieron en las últimas horas. Por ello, los eventos que reúnan muchas personas fueron cancelados por los organizadores.
En el básquet local, la Asociación Juninense de Básquet decidió cancelar los partidos en todas las categorías hasta nuevo aviso dado el virus que está afectando al mundo y al país.
Asimismo, la competencia de atletismo denominada “Carrera de la Salud” que se iba a realizar el próximo sábado también fue cancelada y se reprogramará para los meses siguientes.
Además, la competencia de Ciclismo que se iba a realizar el domingo en el Velódromo Rubén Rosetti también fue postergada.
Por último, el Comité de crisis de La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) y la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) respetan y acompañan las medidas tomadas e informadas por los Estados Provinciales, y Ministerios Públicos, y definieron jugar a puertas cerradas todos los partidos organizados bajo la órbita de las instituciones a partir del jueves 12 de marzo de 2020.

Todo Chevrolet

Más Leidas